Un mensaje abierto, una llamada sospechosa o un whatsApp pueden provocar un hackeado de tu teléfono Android. Estas cosas y muchas más.

Y es que uno de los principales miedos de la mayoría de usuarios es que su móvil sea hackeado. ¿Te ha pasado alguna vez?

Por este motivo, hay que tomar ciertas precauciones, como tener algún antivirus o evitar visitar determinadas páginas o la descarga de archivos desconocidos.

Sin embargo, hoy te presentamos las pruebas con las que sabrás si tu teléfono Android está hackeado. Y es que antes de tomar medidas, hay que saber si estás infectado. Muchas veces, nuestro móvil nos ofrece una serie de datos que nos indica que está siendo utilizado por otro usuario.

1El teléfono va lento

Sin duda, el rendimiento del teléfono Android es una de las pruebas más habituales. Puede ser que algún malware provoque que el teléfono funcione más lento de lo normal.

Esto es algo que puedes notar de forma clara si tienes un dispositivo que funciona a buen ritmo. Si es un teléfono antiguo que ya tiene algunos problemas de funcionamiento, es posible que se ralentice más de lo normal.

También es posible que a la hora de navegar o usar aplicaciones vaya lento. Esto es cierto que alguna vez lo provoca alguna aplicación, pero si ya has pasado el antivirus y has comprobado que todo va bien. Tienes que comenzar a pensar que en tu Android puede haber algo que no sea normal.

Atrás