Opel Astra

Tras mucho tiempo de espera, podríamos estar ante la primera imagen de la próxima generación del Opel Astra al desnudo. La fotografía parece estar hecha directamente sobre una pantalla de ordenador o similar, así que la calidad no es todo lo buena que se desearía.

Analicemos su estética. La parte trasera me recuerda irremediablemente al nuevo Renault Megane pero habrá que esperar a verla al completo antes de sacar conclusiones precipitadas. La línea lateral se asemeja mucho a la del Opel Insignia, sobre todo por el nervio que recorre toda la cintura inferior. El frontal parece demasiado sencillo para tratar de aspirar al trono europeo de ventas en compactos. Unos faros rasgados y una parrilla frontal demasiado anodina es lo poco que se puede obtener en claro de momento.


Comparándolo con el teaser difundido hace meses por Opel, el formato de los faros cuadra perfectamente. Y observando esta recreación podemos ver que sigue fielmente la línea final y incluso el citado formato de los faros. No será hasta Septiembre cuando sea presentado el el Salón de Frankfurt, pero seguramente surjan más fotos semanas e incluso meses antes.

Alcance de la noticia: Europa
Referencias: Autoweek
Relacionados en MotorSpain: Opel ya prepara su nuevo OPC