Papá Noel ya está a la vuelta de la esquina. Esto hace que su carta tenga que estar ya casi lista, porque sino, no le va a dar tiempo de preparar todos esos regalos que le pedimos. ¿Ya sabes lo que quieres este año? Quizás los portátiles con Windows se hayan convertido en uno de esos regalos que todo el mundo quiere, y no es para menos.

De ahí a que si es tu gran deseo, hoy hablamos de ellos, de los portátiles con Windows que te puede traer Papá Noel. Son ultraligeros, actuales y donde los precios se puede amoldar a todos los bolsillos. Así que, ya no podemos esperar más para hacernos con uno de ellos. ¡Tomad buena nota!

2Lenovo S145 – 15 AST

portatil lenovo

Claro que si además de portátiles ultraligeros los quieres económicos, para que Papá Noel pueda traértelos, entonces aquí tienes una de las grandes opciones. Lenovo presenta este modelo, que como decimos es de lo más ligero. Cuenta con 15,6 pulgadas, resolución HD y un precio que te va a dejar boquiabierto, puesto que podrá ser tuyo por menos de 300 euros.

Otras características importantes que te encontrarás en este ordenador, es un procesador AMD A6-9225, Dual Core 2.6 Ghz y una memoria RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento es de 128GB. Sin olvidarnos de su tarjeta gráfica AMD Radeon R4 Graphics y como no, su sistema operativo es Windows 10. Por lo que también es otra de las grandes ideas en forma de regalo navideño.