Hasta la  esperada llegada al mercado próximamente de la PS5, Playstation 4 es la videoconsola del momento. Se trata de la segunda consola de Sony hecha por Mark Cerny y las posibilidades que te ofrece a la hora de jugar son prácticamente infinitas. En este artículo queremos hablarte de unas cuantas ofertas de juegos para Playstation de diferentes tipos que puedes aprovechar para pasar un estupendo fin de semana de juegos.

1Far Cry Primal – Apex Edition

Hablamos de uno de los juegos de la famosa serie Far Cry. Se trata de un videojuego de acción y aventura que se desarrolla en primera persona y está ambientado en la Edad de Piedra. En el juego te convertirás en  Takkar un hombre prehistórico. Habitas en las cavernas de “Wenja”    en el inventado Valle de Oros que los creadores del juego sitúan en Europa Central.

Se trata de un mundo abierto en el que te encontrarás con criaturas extinguidas como los mamuts y los tigres de diente de sable y tendrás que hacer frente a las tribus enemigas. El objetivo del juego está claro, debes sobrevivir. El pero está en que para empezar careces de cualquier tipo de arma, deberás recoger maderas, armas rocas etc. para ir construyendo cosas que te permitan mejorar tu vida.

Hasta el 11 de junio puede encontrar este juego al precio de 9,99 euros en la store de Playstation.

Atrás