Los videojuegos nos mantienen bastante entretenidos desde hace ya unos cuantos años. Son muchas las temáticas y también las empresas que los van lanzando. Pero hoy no hablamos del producto en sí, sino más bien de dichas empresas o compañías que no han cosechado una buena fama a lo largo y ancho de todos los años.

Por eso, aunque es cierto que son muchas las que pueden estar en el primer puesto de las mejores, también hay su parte contraria. Esto es lo que nos toca hoy, ver el lado más negativo de la industria de los videojuegos. Puede que estés o no de acuerdo con todo lo que sigue. ¿Qué opinas?

3Ubisoft

ubisoft

Otra de las empresas de videojuegos que tampoco tiene muy buenas notas es Ubisoft. Junto con las anteriores se ha creado una larga fama, no demasiado positiva como bien decimos. En este caso, parece que las limitaciones gráficas de algunos juegos son la idea que ha desencadenado todo este problema, pero cierto es que no solo ella sino que siempre hay un as bajo la manga.

Un as que no siempre es positivo como vemos. Porque ya traían de largo problemas de protección en sus políticas y una serie de promesas que pretendían cumplir pero que luego hicieron, en referencia a Watch Dogs. Claro que por otro lado hay gente que se queda con lo bueno, como deberíamos hacer en muchas ocasiones y es que también tiene videojuegos muy importantes como Prince of Persia.