Aunque no te lo creas, las redes sociales también descubren muchas cosas de nuestra personalidad y entre ellas, los pecados capitales que siempre van unidos. Ya que dichas redes sociales pueden ser una especie de espejo que muestra más de nosotros mismos de lo que podíamos imaginar.

Realmente no lo creemos, pero cada red social está hecha para poder satisfacer alguna necesidad que tengamos. Así que, según la que uses, sabremos cuáles son los pecados capitales que se esconden tras ella. Si quieres saber un poco sobre ti mismo o sobre alguien que está a tu lado, no te pierdas lo que sigue.

La lujuria de Tinder

pecados-capitales-tinder

Seguro que conoces la red social, Tinder. Salió a la luz en el año 2012 y tiene como base lo que algunas de las demás. Es decir, puedes charla con otros usuarios y hasta llegar a concertar una cita. Por lo que eso de conocer gente está al alcance de la mano. Aunque antes era sencillo, parece que con redes sociales de este tipo, todavía más. De ahí que el éxito de Tinder radique un poco en eso de las quedadas y de los amores. Aunque quizás mejor dicho, podríamos mencionar la pasión antes que el amor y lo decimos por algo muy concreto.

Si eres de los que usan Tinder, antes que cualquier otra aplicación de este tipo, entonces es que tiene el pecado capital de la lujuria. Porque como hemos comentado, va muy unido al tema de las citas y de los romances. Además, suelen tener usuarios que están totalmente escondidos del mundo real a través de una pantalla. Es decir, que si no fuera por esta vía, quizás no se atreverían a ligar de igual manera. Una especie de espejo que nos refleja el mundo de la conquista y de las relaciones en general. De ahí que Tinder que relacione con uno de los pecados capitales más temidos.