Los ordenadores más pequeños del mundo

Ya pasó la época en la que los ordenadores eran más grandes casi que la mesa. Gracias al avance de la tecnología hemos podido ver reducidos los tamaños de los ordenadores a casi nada. Lejos quedaron esas torres de PCs enormes que pesaban tanto. Ahora los ordenadores caben en la palma de la mano.

A continuación vamos a conocer los ordenadores más pequeños del mundo, o al menos la gran mayoría y es que al rimo que avanza la tecnología es posible que dentro de unas semanas veamos otro ordenador más pequeño y más potente. Pero, por el momento, esto es lo que tenemos.

Acer Revo One

Acer Revo One es un ordenador muy pequeño pero con una gran capacidad que te permitirá tener la mejor tecnología en un espacio bastante reducido. Ofrece 4 puertos USB, dos con velocidad 2.0 y dos con velocidad 3.0, conexión HDMI, Mini DisplayPort, Ethernet Gigabit y, como no, conexión de audio.

Trae de fábrica el sistema operativo de Windows 8.1 y todas las aplicaciones que normalmente lo acompañan, lo que hace que este sea un ordenador muy adecuado para las personas que quieran un buen ordenador pero no les apetezca tener una gran torre en el salón. Por último, añadir que es uno de los ordenadores más silenciosos de toda la selección, por lo que es ideal para ti si te suele molestar el ruido o si necesitas silencio total para concentrarte.