Los ordenadores más pequeños del mundo

Ya pasó la época en la que los ordenadores eran más grandes casi que la mesa. Gracias al avance de la tecnología hemos podido ver reducidos los tamaños de los ordenadores a casi nada. Lejos quedaron esas torres de PCs enormes que pesaban tanto. Ahora los ordenadores caben en la palma de la mano.

A continuación vamos a conocer los ordenadores más pequeños del mundo, o al menos la gran mayoría y es que al rimo que avanza la tecnología es posible que dentro de unas semanas veamos otro ordenador más pequeño y más potente. Pero, por el momento, esto es lo que tenemos.

HP Stream Mini, uno de los ordenadores más pequeños del mundo

hp

HP siempre ha destacado por la calidad de sus PCs, y de todos sus productos en general, y es por eso por lo que no podía faltar un mini ordenador en nuestra lista. En este caso hablamos del HP Stream Mini, uno de los mini ordenadores más atractivos en lo que se refiere a diseño ya que tiene un color azul precioso que se aleja de los colores más clásico.

Es cierto que es un poco más grande que el NUC, pero se puede colocar en cualquier sitio. Tiene la potencia de un Intel Celeron con 2GB de RAM y 32GB de memoria SSD. Además, el HP sí viene con sistema operativo, concretamente el Windows 8.1. Tiene lector de tarjetas, salidad HDMI/DP y cuatro puertos USB 3.0. Vamos, que es un ordenador muy completo para ser tan pequeño.