Ofertas escandalosas a las que no te podrás resistir

Queremos empezar la semana ofreciéndote ofertas increíbles a las que no podrás resistirte. Entre ellas encontrarás chollos que hacen referencia a la tecnología, sobre todo, aunque también queremos ofrecerte alguna que otra oferta que hace referencia a la moda. Bueno, más bien, a complementos como relojes que puedas usar en todo momento y en cualquier ocasión.

Las ofertas que te traemos tienen grandes descuentos aplicados. Es más, podemos adelantarte que podrás conseguir un reloj que su precio habitual es de 425 libras (unos 500 euros al cambio) por 50 euros. Pero esto es solo el comienzo. Lo mejor es que eches un vistazo a todos los productos que te tenemos preparados en la siguiente lista de ofertas escandalosas.

ofertas moto Z moto mod JBL

La primera de las ofertas escandalosas que te tenemos preparada es la que hace referencia a un móvil inteligente de última generación. Además, es de los pocos móviles modulares del sector y que en este caso se ofrece con un mod —una carcasa trasera— de la compañía de sonido JBL. Sí, lo has acertado, se trata del módulo de altavoz externo.

Este Motorola Moto Z tiene un precio de 399 euros —habitualmente supera los 500 euros— y te ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador es un Qualcomm de última generación y su cámara de fotos ofrece una resolución de 16 megapíxeles pudiendo captar vídeos 4K. Además, está actualizado a la última versión de Android; es decir, Android 7.0 Nougat.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!