Seguro que si te hablamos de Nintendo Switch o de PS4 sabrás muy bien de qué hablamos. Porque las consolas llevan ya un tiempo formando parte de nuestras vidas. Tanto es su éxito que siempre nos encontraremos con nuevos modelos y opciones, permitiendo que el juego sea también mucho más profesional de lo que nos pensamos.

Todas ellas tienen unas claves perfectas, en forma de ventajas de las que hoy vamos a hablar. Pero eso sí, no solo de las mencionadas sino también de otras consolas que llegarán o acaban de aterrizar y siempre, con las mismas altas expectativas que las de siempre. ¿Quieres descubrir más sobre todas ellas? ¡No te pierdas lo que sigue!

2PS4

ps4

Si la Nintendo Switch es una de las consolas más conocidas y actuales, la PS4 no se va a quedar atrás. Se ha posicionado como una de las consolas más potentes dentro de su generación. Entre sus características cuenta con un CPU AMD x86-64 Jaguar. Claro que además de esto, entre sus ventajas nos encontramos con que lleva un hardware bastante potente.

Pero además lleva opciones multimedia, gran catálogo de juegos y además, mientras juegas, podrás compartir la partida y hasta meterse en el juego. Por lo que estamos ante otra de las opciones más potentes, con 8 núcleos, y demandadas por los usuarios. Sin olvidarnos de que dispone de una memoria de 8GB GDDR5 y un almacenamiento de 500GB-1TB.