Seguro que si te hablamos de Nintendo Switch o de PS4 sabrás muy bien de qué hablamos. Porque las consolas llevan ya un tiempo formando parte de nuestras vidas. Tanto es su éxito que siempre nos encontraremos con nuevos modelos y opciones, permitiendo que el juego sea también mucho más profesional de lo que nos pensamos.

Todas ellas tienen unas claves perfectas, en forma de ventajas de las que hoy vamos a hablar. Pero eso sí, no solo de las mencionadas sino también de otras consolas que llegarán o acaban de aterrizar y siempre, con las mismas altas expectativas que las de siempre. ¿Quieres descubrir más sobre todas ellas? ¡No te pierdas lo que sigue!

1Nintendo Switch

Cuando llegó a nuestras vidas esta consola, es cierto que se habló mucho del precio. Parecía un tanto elevado, pero realmente esto pasó a un segundo plano cuando se vendieron más de 15 millones de la misma en un año. Lo cierto es que eso de ser tanto portátil como fija, fue uno de sus primeros atractivos. Hecha con unos buenos y resistentes materiales se ha convertido en una gran revolución.

Con pantalla HD de 6,2 pulgadas, lo que además implica una perfecta resolución tanto en tamaño como en colores. Sin olvidar que lleva la tecnología IPS. Esto hace que por mucho que movamos la consola, no perdemos esa nitidez de imagen. Su batería cuenta con una capacidad de 4.310 mAh. Lo que implica que nos permite disfrutar más horas del juego. Los mandos pueden estar conectados, o no, a la consola y cuentan con una alta tecnología.

Atrás