Desde que las redes sociales llegaron a nuestra vida hemos sido bombardeados por los famosos memes. Esos chistes en imágenes que nos llegan sin descanso al WhatsApp y que vemos cientos en el Facebook o en el Twitter. Pues bien, el tiempo pasa para todos, incluso para los niños de los memes. Y es que suelen ser los más divertidos, pero ahora han crecido y ya son otros.

Muchos de ellos alcanzaron la fama por una simple fotografía en el momento adecuado. Fueron sus divertidas expresiones las que servían de fondo a un mensaje irónico y gracioso. Hoy te presentamos qué fue de aquellos niños que nos hicieron reír tanto con los memes. Toma nota porque más de uno te va a sorprender. Eso sí, nunca podrán quitarse el ‘sanbenito’ de ser los niños de los memes.

1Gavin Mastodon, el niño de los memes

Seguro que te acuerdas de esta cara. Gavin Mastodon se hizo popular cuando solo tenía tres años. Y lo hizo porque su tío compartió un Vine con su épica expresión. Y su fama es tal, que aún seguimos viendo memes nuevos de este chico.

Y es que la verdad es que la cara de esta chavalín lo dice todo. Es mejor que los emojis del WhatsApp.

Gavin Mastodon, ahora

En la actualidad, Gavin tiene 7 años y es toda una celebridad. Hasta el punto de se han mudado dos veces porque los fanáticos lo siguen a casa. No sabemos si al saber esto, la idea de su tío de crear el famoso meme fue muy buena. ¿Recuerdas alguno que te haya llegado con la cara de este norteameriano?

Atrás