Netflix es una de las plataformas de streaming más populares. Ahora mismo parece que si no lo tienes en tu casa, no eres nadie. Te permite ver películas, programas de televisión y documentales en varios dispositivos a y demanda. Solo requiere estar conectado a internet. Si no lo has probado todavía, puedes aprovechar una suscripción gratuita que tiene durante un mes.  

Como cualquier otro servicio, Netflix tiene sus pros y sus contras. Eso es exactamente de lo que vamos a hablar aquí. Aunque nos vamos a centrar en todos los datos que reflejan que Netflix domina frente a otras plataformas que hay en el mercado. Quizás después de leer esto, seas un fan más del famoso servicio.

1Prueba gratuita

Si eres usuario por primera vez de Netflix, puedes tener una versión de prueba gratuita de un mes. Algo que nos parece una excelente opción ya que para saber si algo te gusta, primero tienes que probarlo. De esta manera puedes ver cómo funciona el servicio, qué ofrece, para que pueda decidir si desea continuar utilizándolo y pagando el servicio.

Para ayudarlo a obtener una imagen más completa de este servicio de transmisión, enumeraremos sus ventajas. Ahora bien, si obtienes la prueba gratuita no te olvides de renovarla o cancelarla. Si no lo recuerdas tú, se te renovará automáticamente.

Atrás