Naruto retorna el próximo mes de marzo con la que promete ser su aventura más espectacular, completa y épica de la generación. Será uno de los juegos a tener en cuenta este año, tanto para los fanáticos del género de la lucha como para los amantes de la obra de Masashi Kishimoto.

El título nos adentrará en el argumento más actual que presenta la serie, poniéndonos en la piel de infinidad de personajes, tanto amigos como enemigos, para participar activamente en la Cuarta Guerra Ninja. En total habrá más de 72 personajes, incluidos varios nuevos, el plantel más numeroso hasta el momento en la saga, y casi de cualquier juego de lucha.

Además de la evolución de la trama, las novedades que trae Naruto Shippuden Ultimate Ninja Strom 3 son el nuevo modo de juego que nos permite realizar combates multitudinarios y la posibilidad de lanzar fuera del escenario al rival, aunque uno de nuestros personajes de apoyo podrá salvarnos cuando vayamos a caer. Con respecto a los escenarios, estos serán más interactivos que nunca.

Otras de las novedades jugables son modificaciones en el denominado modo Despertar, un estado que da a los personajes habilidades mejoradas cuando su salud es mínima, pudiendo ser utilizado en cualquier momento durante una pelea, aunque tan sólo una vez por combate. En cuanto al espectáculo gráfico, será la mejor recreación del estilo anime en un videojuego que hayamos visto.

De la mano de Namco Bandai, el título llegará a Europa el 8 de marzo, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, y contará con dos ediciones especiales cuya principal atracción será una figura de 16 centímetros o de Naruto o de Sasuke.