vain-glory

Último mes del año y la salida del Vain Glory es una de las gemas que cierra con éxito el lanzamiento de videojuegos para plataformas portables y smartphones. Salió premiado entre los 7 mejores juegos del iPhone.

Gracias a unas gráficas espectaculares en una plataforma MOBA que es más de lo que se espera en un juego que corre sobre un smart con prestaciones que no son las de una consola. El desarrollo está tan bien armado que es dificil encontrarle falencias o detalles, bien programado y con un sistema de iluminación que simula un volumen que es digno de un videojuego de nueva generación.

El juego es multijugador cooperativo al estilo Dota, hace pocos días llegó a las tiendas de europa. La finalidad del juego es destruir todas las torretas de los enemigos funcionando igual que cualquier otro formato MOBA pero muy bien adaptado a los gestos táctiles.

Hay varios modos de juego, en los que la partida puede ser desde single player, partidas por grupos, partidas de práctica para ganar habilidad sin perder el tiempo y el modo tutorial.

Se puede jugar 3 contra 3 jugadores y si bien aún no están habilitadas las funciones de chat escrito o por voz, hay formas de comunicarte con tus colegas para armar una estrategia de lucha conjunta.

El oro lo es todo, con lo que ganamos podemos mejorar nuestras habilidades, subir de ranking es un continuo frente que tendremos que atender y las habilidades y movimientos especiales son aquellas cosas que buscaremos a lo largo de todo el juego, con las que podremos no solo disfrutar de efectos especiales perfectamente diseñados, las animaciones de los personajes son perfectas.

Sin duda alguna Vain Glory Defeat the Kraken llegó para quedarse y muestra un escalón nuevo que todo juego querrá pisar, no solo en calidad gráfica, sinó en fluidez de jugabilidad.