Trucos nunca vistos, que puedes hacer con tu móvil

Cada cierto tiempo somos testigos de los rápidos avances de la tecnología en materia de telefonía móvil, y es por ello que, muchas veces, no somos capaces de conocer a cabalidad las innumerables funciones que nos brindan estos aparatos. Todos sabemos que podemos llamar y recibir mensajes, pero hoy te hablaremos sobre trucos nunca antes vistos que puedes hacer con tu Smartphone.

El avance de la tecnología ha sido tan vertiginoso que las posibilidades son prácticamente infinitas cuando de teléfonos móviles se habla. Las generaciones que crecieron con los teléfonos fijos se quedaron con la boca abierta cuando descubrieron la primera videollamada. Pues bien, prepárate a entender qué sintieron ellos.

Convierte tu móvil en un mini ordenador

Convierte tu móvil en un mini ordenador

Si dispones de un móvil con conexión micro-USB podrás conectar otros dispositivos como un mouse, un teclado, una cámara digital, un módem USB u otros medios de almacenamiento externo  masivo, que te servirán como elementos complementarios y como medios para transferir data.
Este es uno de los trucos nunca antes vistos que no es tan complicado de aplicar, pues solo necesitas de un cable USB OTG A-B que te permita establecer conexión del puerto A (microUSB macho) con el puerto B (USB hembra), el cual puede adquirirse a bajo costo en el mercado. A este truco se le conoce como USB onthego (OTG), y permite que tu móvil se convierta en un pequeño ordenador de bolsillo al instante.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!