10 trucos que tu móvil inteligente sabe hacer y no sabes

Son muchos los trucos ocultos en tu móvil inteligente. Porque en ocasiones, no nos percatamos que estos dispositivos, tienen nuevas vías y opciones. Por eso, como queremos sacarle el máximo partido, nada como descubrir algunos de esos trucos que nos vendrán estupendo.

El móvil inteligente ya de por sí, cuenta con un sinfín de opciones a tener en cuenta. Parece que la tecnología va avanzando siempre a pasos bastante grandes, dejándonos ideas y trucos de lo más especiales. Pero seguro que los que aparecen aquí no los habrías adivinado. ¡Descúbrelos!.

Cuida tu visión

movil-inteligente-twilight

Sabemos que el pasar muchas horas jugando o viendo vídeos y las redes sociales en nuestro móvil inteligente, puede hacer que nuestra vista se resienta. Aunque siempre se nos dice que no debemos estar mucho tiempo con la pantalla cerca y cuando haya poca luz, no siempre hacemos caso.

Por ello, si estás mirando el móvil antes de dormir, es probable que tardes un poco más en conciliar el sueño. Esto es debido al tema de la luz. Para remediarlo, nada como descargarte la aplicación ‘Twilight’ y con ella, la luz será más tenue para ayudar a tu visión y al descanso de la misma.