10 trucos que tu móvil inteligente sabe hacer y no sabes

Son muchos los trucos ocultos en tu móvil inteligente. Porque en ocasiones, no nos percatamos que estos dispositivos, tienen nuevas vías y opciones. Por eso, como queremos sacarle el máximo partido, nada como descubrir algunos de esos trucos que nos vendrán estupendo.

El móvil inteligente ya de por sí, cuenta con un sinfín de opciones a tener en cuenta. Parece que la tecnología va avanzando siempre a pasos bastante grandes, dejándonos ideas y trucos de lo más especiales. Pero seguro que los que aparecen aquí no los habrías adivinado. ¡Descúbrelos!.

Encriptar toda la información

movil-inteligente-encriptar

No sé si como truco o como simple idea práctica. Pero encriptar la información es uno de los pasos más especiales que podemos dar en un móvil inteligente. Porque de este modo sabemos que todo quedará a buen recaudo. No queremos que nuestros datos o nuestros pasos estén a la vista.

Porque no sabemos si podemos perder el teléfono en un momento y que otra persona pueda hacerse con nuestros datos o imágenes. Por ello, debemos de ir a Ajustes, Seguridad y Encriptar teléfono. Luego seleccionas la SD o todo lo que quieres tener a buen recaudo. Así, evitarás todo tipo de sorpresas.