10 trucos para dejar tu Android como nuevo sin invertir dinero

Como bien sabemos, los móviles se han convertido en nuestros grandes aliados. Unos aliados sin los que no podemos salir de casa, porque en ellos llevamos todo cuanto necesitamos. Pero es cierto que quizás, en un momento dado notemos como que nuestro Android va más lento que de costumbre.

Pues eso y otras situaciones pueden llegar a darse con nuestros dispositivos. De ahí que tengamos que aplicar una serie de trucos para volver a restaurarlos y que parezcan totalmente nuevos. Además de ser muy sencillo, no tendremos que invertir ni un solo euro más. ¿Estás preparado?.

Borrar memoria caché en Android

Android-cache

Quizás también nos suene y mucho, porque es un proceso que hemos podido hacer en numerosas ocasiones con el ordenador. Pero ahora, le toca el turno a nuestro Android. De nuevo, la memoria caché de las aplicaciones va sumando más espacio del que realmente necesitan.

Por este motivo, siempre hay que tener en cuenta que debemos borrarlo para conseguir una mayor fluidez en la ejecución de las aplicaciones. Solo así veremos cómo nuestro teléfono va un poco más rápido. Puedes ir a ajustes, almacenamiento y datos de caché para borrar y liberar espacio.