10 trucos para dejar tu Android como nuevo sin invertir dinero

Como bien sabemos, los móviles se han convertido en nuestros grandes aliados. Unos aliados sin los que no podemos salir de casa, porque en ellos llevamos todo cuanto necesitamos. Pero es cierto que quizás, en un momento dado notemos como que nuestro Android va más lento que de costumbre.

Pues eso y otras situaciones pueden llegar a darse con nuestros dispositivos. De ahí que tengamos que aplicar una serie de trucos para volver a restaurarlos y que parezcan totalmente nuevos. Además de ser muy sencillo, no tendremos que invertir ni un solo euro más. ¿Estás preparado?.

La última opción, es el reseteo

Android-reseteo

No siempre nos hace gracia el tener que comenzar desde cero. Pero es importante que a veces lo hagamos así por todas las ventajas que nos aporta. Por ello. La última opción que tenemos es el reseteo. Esto hará que tu móvil arranque desde sus orígenes y le dé una nueva vida.

Partirás de nuevo desde ajustes, irás a copias de seguridad y reseteo. Cierto es que cuando esto sucede, tienes que acordarte de grabar todo aquello que no quieras perder. Por lo que las copias de seguridad son siempre básicas en estos momentos. Así, disfrutaremos del contenido siempre que queramos.