10 trucos para dejar tu Android como nuevo sin invertir dinero

Como bien sabemos, los móviles se han convertido en nuestros grandes aliados. Unos aliados sin los que no podemos salir de casa, porque en ellos llevamos todo cuanto necesitamos. Pero es cierto que quizás, en un momento dado notemos como que nuestro Android va más lento que de costumbre.

Pues eso y otras situaciones pueden llegar a darse con nuestros dispositivos. De ahí que tengamos que aplicar una serie de trucos para volver a restaurarlos y que parezcan totalmente nuevos. Además de ser muy sencillo, no tendremos que invertir ni un solo euro más. ¿Estás preparado?.

Deshabilita algunas aplicaciones

Android-deshabilitar

Como bien sabemos, nos pasamos los días descargando algunas aplicaciones que nos parecen interesantes. Pero luego nos damos cuenta de que realmente no jugamos a ellas y las tenemos bastante olvidadas. Aunque las dejamos ahí ‘por si acaso’, debemos darnos cuenta de que nos han ocupado bastante espacio.

Por lo que esto puede hacer que nuestro móvil vaya más lento de lo esperado. Así que, llegó el momento de desinstalar todas aquellas aplicaciones que realmente no usas. Si no quieres dar este paso, puedes deshabilitarlas, yendo a ajustes y a todas las aplicaciones.