El truco para saber con quién habla un contacto tuyo por Whatsapp

Hoy en día, Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas del momento. Sin duda, la mejor manera de poder comunicarnos y de una manera gratuita. Así que, seguro que si preguntamos serán muy pocas personas que no tengan o no disfruten de ella. Por eso las mejoras siempre van un poco más allá. Actualizaciones de todo tipo y hoy, un truco especial para saber o cotillear sobre tus contactos.

No, no se trata de una actualización meramente de la aplicación. Solo se trata de otra que puede vigilar a tus contactos de una manera discreta. Claro que quizás muchos entren en cólera pero para otros puede ser una manera perfecta para saber si dos de sus contactos están hablando entre sí. ¡Activamos nuestras mejores armas detectivescas!.

whatsapp-hora-de-conexion

Como saber con quién habla un contacto de tu Whatsapp

Seguro que ya la historia en sí te atrapa. El poder saber si esa persona chatea con otra, es algo que nos interesa y no podemos evitar. Claro que a muchos se les pueden disparar los celos y quizás, en ese caso no sea tan buena idea. Pero vamos por pasos. Por el momento podremos saber si dos de nuestros contactos chatean entre sí. Todo ello lo podemos descubrir gracias a una nueva aplicación de nombre, ‘Whats Detective’.

Para ello, debemos de buscar y descargar dicha aplicación. Es muy sencilla de utilizar. Ya que una vez descargada, tan solo tendremos que registrarnos para poder entrar en ella. Será allí donde se nos muestren los teléfonos de nuestros contactos y las horas de conexión. Una especie de estudio bien detallado que nos añade información valiosa. ¡Parece otro de los trucos de la aplicación, aunque de manera indirecta!.

Claro está es que a partir de ella, ya depende de nosotros el hacer ciertos balances. Es decir, puede ser que dos de nuestros contactos hayan estado conectados a una misma hora. Pero no hay aplicación posible que nos diga si han hablado entre ellos. Solamente se nos muestra las horas de conexión y por ello, aquí ya entraría nuestra imaginación si pudiera ser coincidencia que de los dos tuvieran una charla.

También podrás saber los teléfonos que se conectan a la vez. Pero como bien decimos, ya la aplicación no puede ir más allá. No sabremos si dichos teléfonos tienen una conversación conjunta o es mera coincidencia. Puedes usar la aplicación durante unas horas, ya que posteriormente es de pago. ¡Así que, por probarla que no quede!. Cada vez que uno de tus contactos se haya conectado, dicha aplicación te va avisar. Así ya no tendrás que ir mirando uno por uno si está conectado o cuál es su última hora de conexión de whatsapp. ¿La probarás?.