Estos son los 10 móviles más radiactivos del mercado actual

Debido a las preocupaciones de todos los usuarios, un portal se ha encargado de hacer un listado con los móviles más radiactivos que tenemos en el mercado. Sin duda, te toca descubrir si alguno de los modelos que te vamos a mencionar está en tu poder. ¡Quizás sea tu teléfono!.

Según parece, todos los datos que aparecen en el listado vienen de la ‘Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica’. Desde donde se calcula los niveles de radiación que pueden tener los dispositivos móviles. Además, hay que decir, que algunos de los más conocidos están en dicha lista. ¡No te la pierdas!.

Xiaomi Mi A1, el primero de los móviles más radioactivos

moviles-radioactivos-xiaomi-mi-a1

Parece que la compañía china Xiaomi, está en el primer puesto de los móviles más radiactivos. Parece que últimamente han tenido una gran acogida estos dispositivos. Pero también por otro lado, hay que decir que tienen ese ‘pero’ que debíamos comentar. La puntuación se emite en vatios por kilogramos y por este motivo, es el que tiene 1,75 de radiación.

Es un teléfono de gama media, que se aleja un poco de las características de otras gamas superiores, pero por eso también es más económico. Cuenta con una pantalla de más de 5,5 pulgadas, una RAM de 4GB, cámara frontal de 5 megapíxeles y otros muchos detalles que lo hacen único en sus funciones pero hay que tener cuidado.