Mitos sobre la bateria de tu móvil que debes saber

Cuando tenemos un teléfono, seguramente hayamos escuchado mitos sobre baterías del móvil. Algunos de nosotros, hemos seguido esos mitos al pie de la letra, pensando que funcionaban, y otros, hemos pasado del tema pensando que no funcionan. De este modo, muchas veces hemos visto personas afirmando que esta información es verdad, y otros que la desmienten por completo.

Por este motivo, nosotros hemos investigado a fondo, y hemos encontrado 10 mitos sobre baterías del móvil. Algunos son ciertos, otros son falsos, pero lo que está claro es que te va a encantar conocerlos.

Uno de los mitos sobre baterías del móvil más conocidos:Deja que el teléfono se apague antes de conectar el cargador

Mitos sobre baterías del móvil carga completa

Este mito se lo hemos escuchado a nuestro padres, a nuestro amigos y a nuestra pareja un montón de veces. Siempre nos han dicho que debemos dejar el teléfono apagar del todo, porque la batería tiene efecto memoria y si lo dejamos apagar, la batería se va a estropear.

¿Qué dice la ciencia al respecto? Pues que este mito es falso, pues es justamente al contrario. Los móviles, cuando se quedan sin batería por completo, tienen problemas para recordar su máxima capacidad. Aunque los grandes fabricantes ya han empezado a corregir este defecto, nunca debes dejar tu batería descargar por completo.