Los móviles más radioactivos

Bien es cierto que las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar de grandes opciones. El estar comunicados en cada momento y por todo el mundo, es toda una realidad. Claro que para ello necesitamos los móviles. Si por un lado nos ofrecen tanto, por otro lado, puede ser que también nos lo quiten.

Hoy te hablamos de los móviles radioactivos, que son todos aquellos que emiten una radiación electromagnética. Cuanto más alta sea, más perjudicial para nuestra salud. Aunque no se han evaluado los daños concretos, muchos hablar de enfermedades muy graves para nuestro cuerpo. ¡Descubre cuáles son esos móviles!.

htc-one-m9-movil-radioactivo

HTC One M9

Para conocer los móviles más radioactivos, se ha hecho un estudio con todos y cada uno de los dispositivos. De esta manera, se conocerá la absorción electromagnética que tiene cada uno de ellos. Cada teléfono tendría que contar con pocos watts por kg pero no siempre es así.

Sin duda, muchos de ellos superan con creces todas las expectativas. Otros aunque parezca que se quedan cortos no siempre es así ya que las mínimas radiaciones ya pueden estar siendo perjudiciales para la salud. Uno de los móviles que casi las supera es el HTC One M9.

Aunque cuenta con un diseño de lo más elegante, no siempre nos tenemos que dejar llevar por ello. Su aspecto ligero y con acabados de lujo nos puede estar dando más que problemas, debido a que cuenta con 0,52 W por kg. Así que, ya estamos hablando de una cifra perjudicial.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!