Los 12 mejores teléfonos móviles según la OCU

Está claro que cuando hablamos de teléfonos móviles tenemos dónde elegir. Son tantas las marcas y los modelos que en ocasiones, no sabemos ni para dónde mirar. Así que hoy, vamos a descubriros cuáles son los 12 mejores teléfonos móviles según la OCU. Quizás ya tengas uno de ellos y te sientas privilegiado de tu gran elección.

Claro que si no es así y quieres disfrutar de un gran terminal, entonces, no dudes en echarle un vistazo a esta lista, que se te hará de lo más amena. Los mejores teléfonos móviles que tienen detrás de sí grandes marcas, conocidos por el gran público. ¡Descúbrelos!.

samsung-galaxy-s7-32-gb

Samsung Galaxy S7

Desde luego, la marca Samsung será una de las grandes protagonistas de hoy. Entre los mejores teléfonos móviles cuenta con varios que harán las delicias de todos los consumidores. En este caso, nos quedamos con el Galaxy S7 y su gran diseño.

Tal y como vemos, la apariencia ya nos atrapa desde un punto de lo más elegante. Sin duda, cuenta con físico imponente, que aunque no siempre es importante, también es digno de admiración. Además de su acabado, cuenta con pantalla de buena calidad.

Ésta tiene 5,10 pulgadas. La memoria interna es de 32 GB y la resolución de la cámara se queda en 12 MPx. Además, podemos decir que a la hora de navegar es bastante rápido y cuenta con gran ventajas a la hora de reproducir música. Su precio parte de los 109 euros.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!