Los 10 modelos de iPhone creados hasta hoy

Los modelos de iPhone han ido variando hasta hoy. Algo que no es nuevo ya que todos los terminales pasan por el mismo proceso. Pero sin duda, la empresa ha querido ir sorprendiendo a sus compradores con numerosas ventajas y novedades, en cada uno de los dispositivos móviles.

Así es que hoy, vamos a descubrir los 10 modelos de iPhone que han sido creados hasta hoy. Seguro que alguno que otro te va a sonar, y hasta quizás, todavía lo tengas escondido en algunos de esos cajones que decoran tu hogar. Pues sí, vamos a echar la vista atrás para descubrir todos los modelos de iPhone que necesitas recordar.

primer-iphone

Primer iPhone Edge

El primer iPhone que se ha presentado fue el llamado Edge. En aquel momento era toda una revolución, ya que contaba con una de las pantallas más grandes. Claro que estamos hablando del año 2007. Hoy en día eso de las pantallas ya se quedaría muy atrás. Porque poco a poco estamos viendo cómo cada vez llevan dimensiones impresionantes.

A partir de aquí, le salieron muchos competidores. Sin duda, además de la pantalla en sí, el iPhone Edge incorporaba el sistema táctil, como un gran paso para el futuro de las nuevas tecnologías. Desde luego, así ha sido. Hoy en día ya contamos con ello en la mayor parte de los dispositivos que están en el mercado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!