Cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM

Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en imprescindible. Rara vez es la que salimos de casa sin él y si lo hacemos será porque nuestra cabeza se ha olvidado. Gracias a él, podemos comunicarnos con personas que no tenemos cerca. Hoy te diremos algunos consejos sobre cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM.

Bien es cierto que en la gran mayoría de las ocasiones nos comunicamos vía mensajes. Quizás porque es una manera más rápida de hacerlo o bien, porque nos salen completamente gratis cuando hablamos de aplicaciones como Whatsapp o Telegram, entre otras. Pero si tienes un teléfono y no una tarjeta SIM también podrás hacer llamadas. ¡Descubre cómo!.

como-hacer-llamadas-sin-tarjeta-sim

Cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM

  • Google Voice: Aunque solo es para Estados Unidos, no está de más el mencionarlo. Se trata del llamado Google Voice. Sí, parece que Google sigue en su camino de hacer siempre grandes mejoras. Es gratuito tanto para EEUU como para Canadá y tiene la posibilidad de poder conectar varios teléfonos dentro de una misma llamada.
  • Google Hangouts: De nuevo aparece Google como principal de detalle. Si quieres saber cómo hacer llamadas son tarjeta SIM por esta vía, es muy sencillo. Podríamos decir que se trata de un complemento que funciona perfectamente para realizar llamadas de voz y es gratuito. Puedes tenerlo en tu dispositivo Android, tan solo con iniciar sesión en Google +. De este modo, ya disfrutarás de llamadas tanto de voz como de vídeo.
  • iCall: Se trata de una aplicación llamada iCall. La tienes disponible tanto para Android como también para Windows o iOS. De nuevo, puedes hacer llamadas gratuitas, pero en este caso, no pueden ser mayores de cinco minutos. ¡Algo es algo!. Simplemente para dar un recado rápido, sirve perfectamente.
  • Tuenti: Operadoras como pueden ser Tuenti también nos permiten hacer llamadas sin necesidad de la SIM. Claro que en este caso, puede haber algún tipo de coste. Pero si estás en un lugar donde no tengas mucha cobertura pero puedas conectarte a una red Wifi. Además, es perfecto para eliminar el coste por roaming. Simplemente con una red Wifi cerca, lo tendremos todo solucionado.
  • Skype: Seguro que ya lo habías pensado desde el minuto uno. Pues sí, con Skype también podremos hacer llamadas sin que nos cobren nada y sin necesidad de tener una tarjeta SIM. Seguro que para los más pequeños de la casa es una buena opción. Si no quieres comprar tarjetas o que gasten dinero, siempre puedes darles un teléfono sin ella. Como vemos, tiene muchas ventajas y además, llamadas gratuitas.