Las 10 fundas para tu móvil más ridículas del mundo

Tampoco queremos meternos con los gustos de cada uno. Pero desde luego, a priori nos encontramos con una serie de fundas para tu móvil de lo más ridículas. Aunque no solo eso, sino que la gran mayoría de las mismas, ni las querrías ver de cerca. ¡Es que algunas dan hasta repelús!.

Si crees que estamos exagerando, entonces tienes que quedarte con nosotros y descubrirlo. Te mostraremos las fundas para tu móvil, que de discretas tienen poco, pero de originales mucho. ¿Te comprarías alguna de todas ellas?. Si es así, ¡Háznoslo saber!.

carcasa-de-movil-en-forma-de-mano

Funda mano

Si hablamos de fundas para tu móvil ridículas, aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Aunque bien es cierto que la gran mayoría de las fundas pueden ser un tanto aburridas, parece que la originalidad comienza a instalarse en algunas mentes privilegiadas.

Hemos rescatado una funda bastante curiosa. Se trata de una mano. Sí, tal y como lees. Quizás la gente esté un poco más falta de cariño del que podamos imaginar. De este modo, es como si estuvieran sujetando la mano de otra persona y su tacto les da la tranquilidad.

Vamos, puede ser uno de los grandes significados de la misma, porque sino, tampoco es que entendamos muy bien el fin. Además, tal y como podemos ver, se trata de una mano bastante realista. ¡Seguro que a muchos hasta le daría un poco de reparo tener ese tipo de carcasa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!