iPhone 7 Plus Retro, la versión más exclusiva del móvil de Apple

Apple siempre ha jugado con el estatus de sus usuarios. Es decir, contar con un equipo fabricado por Apple da un supuesto prestigio al comprador —y usuario— ante otros modelos del mercado. Esta sensación se viene dando desde los comienzos de la marca. Solamente hay que recordar cuáles eran los target de estos equipos hace unos 10 años atrás: profesionales de la música o del diseño, por ejemplo. Sin embargo, la última era de Steve Jobs fue un revulsivo en el mercado, sobre todo, cuando el iPhone hizo acto de presencia allá por el año 2007. Ahora bien, ¿y si te dijéramos que existe una versión nueva del iPhone 7 Plus y que estará limitada a 25 unidades? Se trata del modelo iPhone 7 Plus Retro.

Lo más destacado de este modelo del iPhone 7 Plus, es que el usuario tendrá una versión del smartphone completamente numerada. Y es que su precio final nada tiene que ver con la versión estándar que el fabricante vende a través de su cadena de tiendas físicas o a través de su tienda en línea.

iphone 7 plus retro imagen1

¿Qué hace tan especial a este iPhone 7 Plus Retro?

Solamente hay que ver las últimas jugadas que han hecho Nintendo o Nokia en sus últimos lanzamientos. En el caso de Nintendo, sí, es cierto que la Nintendo Switch está siendo todo un éxito de masas, pero lo que consiguió con la Nintendo Classic Mini que sus existencias caen cada dos por tres. Y es que por 59 euros que cuesta esta consola con ciertos juegos preinstalados, el usuario consigue transportarse a los años 80.

Lo mismo ocurre con Nokia y el relanzamiento del Nokia 3310. La expectación era máxima en pleno Mobile World Congress, y finalmente se llegó a presentar el nuevo modelo de esta popular teléfono móvil, uno de los más resistentes —e icónicos— de la compañía. ¿Lo mejor, de nuevo? Su precio de 59 euros.

Pues bien, poco cabe decir que los productos ‘Vintage’ y que juegan un poco con los sentimientos de los usuarios, suelen ser un éxito de ventas. Y, dicho y hecho: el iPhone 7 Plus Retro es una versión que quiere rememorar el estilo de los primeros Mac que surgieron en la década de los 80 y apuestan por un color blanco y con la popular manzana trasera del iPhone en colorines.

Por lo restante, estamos ante un iPhone 7 Plus estándar; es decir, que todo lo que se incluye en el paquete de venta son los equipos que cualquier usuario encontrará en la caja si compra un iPhone 7 Plus corriente.

iphone 7 plus retro imagen2

Solamente 25 unidades tendrá número de autenticidad

ColorWare, la encargada de darle forma a este iPhone 7 Plus Retro, avisa desde su página en línea que únicamente los 25 primeros compradores de esta versión tan genuina del móvil mayor de Apple, tendrá su versión numerada. Y lo cierto es que por el precio final de este modelo de smartphone se dispara bastante: 1.899 dólares (unos 1.763 euros al cambio actual).

La versión que se está comercializando con este acabado es la que hace referencia al iPhone 7 Plus de color negro mate y con una capacidad de 256 GB; es decir, la versión más potente del terminal. En Estados Unidos, el precio de venta de este modelo es de 969 dólares, por lo que el tratamiento que ofrece Colorware a este iPhone 7 Plus Retro supondría un desembolso de 930 dólares. Por lo tanto, para conseguir esta versión personalizada del iPhone 7 Plus deberías abonar 863 euros de más. Es cuando se puede considerar que se está ante una verdadera joya.

Diseño retro pero mismo interior

Pagar ese exceso de precio para conseguir el iPhone 7 Plus Retro solamente favorecerá que el terminal tenga un aspecto mucho más premium, más exclusivo, que en el fondo es a lo que la propia compañía le gusta participar. Por lo restante, estarás ante uno de los mejores teléfonos inteligentes. Asimismo, cabe recordar el efecto profundidad que se consigue con la doble cámara trasera de este móvil, así como de los 256 GB de espacio interno para guardar todo tipo de información.

También se incorporan los auriculares con cable lightning y el adaptador que permitirá usar cualquier auricular del momento. ¿Te harás con una versión limitada de este iPhone 7 Plus Retro? Las reservas ya están abiertas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!