Fotos que demuestran como lamentablemente tu móvil te cambió la vida

El móvil nos ha cambiado la vida. Esto es algo que, aunque no nos guste demasiado, tenemos que admitir. Antes de tener móvil las cosas eran muy diferentes. No teníamos una enciclopedia a mano y mucho menos podíamos comunicarnos de forma tan fácil, y gratuita, con nuestros familiares o nuestros amigos. En definitiva, el teléfono móvil nos ha cambiado la vida.

¿Quieres ver algunas fotografías que lo demuestran? Pues no te las pierdas a continuación. Vamos a conocer las fotos que demuestran como, lamentablemente, tu móvil te cambió la vida. ¿Y por qué lamentablemente? Pues porque hoy en día disfrutamos mucho menos del día a día. Estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, ¿No es cierto? Vamos a verlo.

Así es ir hoy en día en el metro con el móvil

metro (1)

Hace unos años, cuando el uso del móvil no estaba tan extendido, veíamos como las personas se relacionaban en el metro, leían un libro e incluso escribían en una libreta. ¿Qué es lo que vemos hoy en día gracias al teléfono móvil? Nada de esto.

Hoy en día, en el metro, solo veremos a personas mirando una pantalla. Unos estarán hablando, otros viendo fotografías, otros redes sociales y otros vídeos. Que sí, que el móvil está bien para echar el rato, pero, ¿Dónde han quedado el resto de acciones? Desgraciadamente, esto ya no va a cambiar.