Fondos de pantalla que te harán replantearte si el tuyo merece la pena

Seguro que piensas que tu fondo de pantalla es el mejor, ¿No es cierto? No existe uno que supere a ese que pusiste en su día. Es cierto que cuando el fondo de pantalla es una foto que nosotros mismos hemos hecho sí que podemos decir que es especial, pero si el fondo de pantalla que tienes lo has cogido de Internet, tememos decirte que existen fondos de pantalla mejores.

¿Quieres conocer esos fondos de pantalla que te harán replantearte si el tuyo merece la pena? Pues sigue leyendo, seguro que alguno de los que vamos a ver termina en tu fondo de pantalla, ya sea en el ordenador, en la tablet o en el smartphone.

La rosa marchita

fondos de pantalla

Es bastante usual ver fondos de pantalla con flores, especialmente ahora que llega la primavera. Pero, ¿Es normal ver fondos de pantalla con flores marchitas? Desde luego que no. Es por eso mismo por lo que este fondo de pantalla es algo especial. Podemos ver en él una rosa marchita con una gota de agua cayendo al lado. La vida y la muerte en la naturaleza. Muy curioso, ¿No crees?

Además, piensa que se acerca el día de Sant Jordi, por lo que podría ser un fondo de pantalla adecuado para estas fechas. ¿Qué te parece? ¿Demasiado triste? Es verdad que puede parecer un poco fúnebre pero, sin duda alguna, es de lo más original.