Éstas son las 10 apps más descargadas en España

Sin duda, hay algunas aplicaciones que son más que necesitas para nuestros dispositivos. No varían mucho de un año a otro, ya que con tal éxito, se encargarán de ser las apps más descargadas en España. Aquí lo tenemos muy claro y tanto seas Android como iPhone, hay muchas coincidencias en los mismos gustos.

Unos gustos que seguro te van a sonar y mucho. No dudamos de que todos y cada uno de nosotros, vamos a tener dichas aplicaciones más que instaladas y funcionando. Pero aún así, te invitamos a que lo compruebes en esta lista de las 10 apps más descargadas en España, porque parece que llegan novedades.

aplicacion-mas-descargada-whatsapp

Whatsapp

Sin duda, el rey por excelencia es el Whatsapp. Es una de las aplicaciones más descargadas y seguro que no solamente en España. Acumula ya más de dos millones y medio de usuarios. Es una de las formas de comunicarnos más sencillas y económicas, claro está. Los mensajes de esta aplicación llenan nuestros dispositivos, tanto con vídeos como con imágenes. Una de las formas preferidas por todos, para poder estar en contacto con nuestros seres queridos.

La aplicación de mensajería instantánea es el líder de las apps más descargadas en España. Se complementa con mensajes cortos de voz y también con llamadas. Algo que sin duda, la hace de las más completas. En todo el mundo se dice que cuenta con más de 1000 millones de usuarios. Fundada en el año 2009 y comprada hace muy poco por otro de los grandes nombres en esto del mundo cibernauta, Facebook.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!