Cuidado con estos móviles: son radioactivos

Ya nos lo decían nuestras madres hace unos años: hay que tener cuidado con los móviles. Que si no debemos dormir con ellos debajo de la almohada, o cerca de la cabeza, que nos va a salir otro brazo, y cosas así. Igual es un tanto exagerado, pero sí que es cierto que los móviles emiten radiación, y solo por eso, debemos estar alerta 

Es por eso por lo que tienes que tener cuidado con algunos de estos móviles. Porque aunque pasan pruebas de seguridad, eso no quiere decir que no existe alarma o no exista ningún riesgo de radiación. Y es que ahora, ya es una parte más de nosotros y no estamos pensando en el daño que pueden llegar a hacernos. 

stonex one

Stonex One

Vale, este móvil igual no lo conocemos mucho, porque pertenece a una marca un tanto desconocida en España ya que parece ser una marca italiana. En cualquier caso, nos da igual la procedencia: los resultados de las pruebas de emisiones radioactivas dieron un porcentaje muy alto a este móvil. 

Vamos, que casi rozaba lo no seguro, y lo perjudicial. Aunque luego otros resultados relacionados eran bajos, esto no sirvió para calmar los ánimos de las personas. Porque la salud es muy importante, y no queremos tener dentro del bolsillo algo que pueda hacer que un día nos despertemos con una oreja de más o de color verde, exagerando un poco las cosas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!