10 aplicaciones que potenciarán tu cuenta de Instagram

Cuando hablamos de esta red social, no solo hablamos de la aplicación en sí, sino también de aplicaciones que potencian Instagram. La red social de fotos por excelencia ya es genial por sí misma, así que imagínate lo genial que puede ser si logramos combinarla con otras aplicaciones.

Vamos a ver las 10 aplicaciones que potencian Instagram a unos niveles inimaginables. Descárgatelas y no volverás a ver esta red social de la misma forma, ya que podrás conseguir hacer cosas que antes pensabas que eran imposibles.

Photoshop Touch es de las mejores aplicaciones que potencian Instagram

aplicaciones que potencian instagram

Seguro que conoces el Photoshop en su versión PC, y seguro que lo has usado para editar imágenes alguna vez. Pues ahora, tiene una versión para móvil, una versión Touch que no tiene nada que envidiar a la del PC. Con esta aplicación, podrás editar las imágenes que quieras, clonar, hacer memes, poner filtros y en definitiva, tener en las manos la herramienta de fotografía más potente que existe.

De este modo, si estamos en una aplicación de subir fotos, tener de nuestra manos al mejor editor de las mismas nos hace potenciar mucho la aplicación. De este modo, Photoshop Touch es una de las mejores aplicaciones que potencian Instagram.