AbandonApp: 10 aplicaciones para Android para nostálgicos

Cuando van pasando los años, todos tenemos ese punto de nostalgia. Un punto que se puede subsanar con unas aplicaciones para Android. Porque sí es cierto que el mundo de la aplicaciones es de lo más variado que podamos tener, ya que todos los temas aparecerán en ellas.

Pero también es cierto que por muchas que saquen nuevas, nos seguimos acordando de esas que han sido parte de nuestra vida y que no conseguimos olvidar. Por ello, hay algunas de las aplicaciones para Android que tienen ese toque retro pero desde un punto de vista mucho más moderno. ¡Descúbrelas!.

Snake 97

aplicaciones-para-Android-snake

Hubo un año en el que los móviles Nokia traían sus particulares juegos. Unos juegos que al lado de los que tenemos hoy, quizás no habría comparación. Pero es cierto que para los móviles de entonces, algunos de ellos tuvieron mucha fama y nos han tenido pegado a sus pantallas durante largo tiempo.

Así que no es de extrañar que se rescaten. Entre las aplicaciones para Android, no podía faltar el juego estrella ‘Snake 97’. Era un juego muy sencillo de una serpiente que iba creciendo y que había que ir llevándola en diferentes direcciones, con dos niveles de dificultad. ¡Parece fácil pero no siempre lo es tanto!.