AbandonApp: 10 aplicaciones para Android para nostálgicos

Cuando van pasando los años, todos tenemos ese punto de nostalgia. Un punto que se puede subsanar con unas aplicaciones para Android. Porque sí es cierto que el mundo de la aplicaciones es de lo más variado que podamos tener, ya que todos los temas aparecerán en ellas.

Pero también es cierto que por muchas que saquen nuevas, nos seguimos acordando de esas que han sido parte de nuestra vida y que no conseguimos olvidar. Por ello, hay algunas de las aplicaciones para Android que tienen ese toque retro pero desde un punto de vista mucho más moderno. ¡Descúbrelas!.

AbandonApp

Girl Hands Smartphone Mockup Phone Woman Sms App

Esta aplicación tiene un uso comercial, pero desde luego es algo bastante interesante. Porque si tienes una página donde vendes ciertos productos, seguro que habrás notado el siguiente detalle que te contamos. Algunos clientes entrar, seleccionan los productos y los ponen en la cesta de compra.

Pero luego, se van de la página y no efectúan la compra como tal. Algunos de ellos pueden tener prisa pero muchos otros hacen esto para ver cuánto tienen que pagar de gastos de envío. Sea por lo que fuere, con esta app, podrás mandar mail de recordatorio a cada uno de los clientes, para que vuelvan y terminen lo que han comenzado.