Qué aplicaciones de móvil debes evitar instalar

Por norma general, siempre encontramos aplicaciones de móvil que debemos tener en nuestro smartphone, ¿No es cierto? Pero casi nunca se nos advierte de cuáles hay que evitar o cuáles hay que eliminar de nuestra lista. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer qué aplicaciones de móvil debes evitar instalar en tu smartphone.

La mayoría de las aplicaciones están disponibles para Android, aunque es cierto que algunas también se pueden instalar en los dispositivos de Apple. En definitiva, tengas el móvil que tengas, evita instalar estas aplicaciones en él.

Reproductores de música

aplicaciones

A todos nos encanta ir con la música a todas partes y hoy en día solemos hacerlo con el móvil, ¿No es cierto? Es por eso por lo que es posible que hayas pecado y hayas instalado alguna aplicación extra para escuchar música desde tu smartphone. ERROR. Los smartphones traen por defecto un reproductor de música, así que, ¿Por qué no usas ese? Dejarás de usar un espacio muy útil y, además, tendrás toda la música almacenada en el mismo sitio.

También puedes usar aplicaciones que directamente traen la música, como Spotify ya que, además de ser un reproductor de música, te evitará meter canciones en el móvil, lo que significa que seguirás ahorrando espacio. Hagas lo que hagas, intenta ahorrar el máximo espacio posible y es que, aunque no lo parezca, la música ocupa mucho en el smartphone.