Qué aplicaciones de móvil debes evitar instalar

Por norma general, siempre encontramos aplicaciones de móvil que debemos tener en nuestro smartphone, ¿No es cierto? Pero casi nunca se nos advierte de cuáles hay que evitar o cuáles hay que eliminar de nuestra lista. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer qué aplicaciones de móvil debes evitar instalar en tu smartphone.

La mayoría de las aplicaciones están disponibles para Android, aunque es cierto que algunas también se pueden instalar en los dispositivos de Apple. En definitiva, tengas el móvil que tengas, evita instalar estas aplicaciones en él.

Clean it, la aplicación que lo limpia absolutamente todo

aplicaciones

Nosotros reconocemos que estábamos muy contentos con esta aplicación, hasta que nos dimos cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que no es todo lo eficiente que debería ser. Clean it es, como bien dice su nombre, una aplicación para limpiar archivos basura. Hasta ahí todo bien, pero, como hemos comentado, no todo es bueno.

Una de las opciones de este limpiador de basura es la de la limpieza de memoria RAM, que lo hace para gastar menos batería. ¿La realidad? Haciendo esta limpieza se gasta aún más. Por otra parte, el borrado del caché del teléfono hace que vaya un poco más lento en ciertas operaciones por lo que, al final, no es nada efectivo.