Qué aplicaciones de móvil debes evitar instalar

Por norma general, siempre encontramos aplicaciones de móvil que debemos tener en nuestro smartphone, ¿No es cierto? Pero casi nunca se nos advierte de cuáles hay que evitar o cuáles hay que eliminar de nuestra lista. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer qué aplicaciones de móvil debes evitar instalar en tu smartphone.

La mayoría de las aplicaciones están disponibles para Android, aunque es cierto que algunas también se pueden instalar en los dispositivos de Apple. En definitiva, tengas el móvil que tengas, evita instalar estas aplicaciones en él.

Quickpic, una de las aplicaciones menos seguras de Android

aplicaciones

Quickpic siempre ha sido una de las herramientas por excelencia de Android ya que te ayudaba a crear una galería de fotos perfecta. No obstante, parece que esto ya no es así y que es una de las aplicaciones que hay que evitar instalar sí o sí. ¿Por qué?

Esta aplicación de Android fue comprada por Cheetah Mobile y desde entonces la cosa ha ido decayendo. Desde el momento en el que Cheetah Mobile tomó el control, se empezaron a cargar los datos de usuarios a sus propios servidores, ¿Qué significa esto? Pues que la app se queda con tus datos, algo que no aconsejamos demasiado. Tendrás que buscar otra alternativa para tus galerías de fotos.