Estas aplicaciones están destruyendo tu móvil

En ocasiones pensamos que se puede tratar de algo del móvil en sí. Pero cuando el funcionamiento no es el esperado, debemos pararnos a pensar en que algo más ocurre. Puede ser porque hay diferentes aplicaciones que lo que hacen es destruir nuestro smartphone en lugar de cuidarlo.

De ahí que tengamos que hablarte de una serie de aplicaciones que debes tener en cuenta. Es cierto que algunas de ellas son casi imprescindibles pero hay que tener mucho ojo antes de dar un paso más allá. Quizás al ver de qué apps se trata, puedas entender muchas cosas. ¿Estás preparado?.

Potenciadores de rendimiento

aplicaciones-potenciadores-rendimiento

Como nos gustaría que nuestros teléfonos tuvieran un gran rendimiento, solemos intentar que sea algo natural. Para ello, cuando vemos que una aplicación puede estar basada en ello, no lo dudamos. Así que, intentamos instalar aplicaciones que mejores o potencien dicho rendimiento. ¿Pero estamos seguros de que funcionarán?. No vamos a dar nombres concretos, porque suele haber varias pero realmente son una única cosa o algo que sirve para lo mismo. Lo que nos avanzan este tipo de apps, son las mejoras en el rendimiento del dispositivo.

La velocidad es una de esas mejoras, según dichas aplicaciones. Pero la realidad es otra bastante diferente. No te dejes llevar por ellas, porque parece que en lugar de mejorar es todo lo contrario. Pueden llegar a hacer que nuestro dispositivo vaya todavía mucho más lento. Según parece, dejarán abiertas otras aplicaciones que funcionan en un segundo plano, haciendo que el móvil no vaya lo rápido que esperábamos. Intenta descubrir qué aplicaciones son las que te están consumiendo más batería y quizás, a partir de ahí ya sepas el problema que tiene tu móvil.