La aplicación de teléfono móvil más inútil de la historia

Desde que contamos con dispositivos móviles, no paramos de descargarnos aplicaciones. Desde juegos a otras donde realizaremos compras y muchas otras en temáticas variadas. Algunas las instalamos y las borramos al momento porque nos aburren o no nos sirven. De este modo nuestro teléfono móvil no sufre las consecuencias. Pero, ¿qué dirías ante la aplicación más inútil de la historia?.

Sí, suena un tanto fuerte, porque como hemos dicho son muchas las aplicaciones. Pero realmente quizás ninguna tan inútil como ésta. Lleva por nombre ‘Nothing’ y eso es lo que nos vamos a encontrar en ella, ‘Nada’. No te esperes aventuras, ni juegos ni nada de nada. Eso sí, lleva más de un millón de descargas. ¡Descubre por qué!.

telefonos-moviles-nothing

‘Nothing’ la aplicación que arrasa

A veces el éxito llega cuando menos te lo esperas. Quizás el inventor de este proyecto tampoco pensaba que sería así. Pero le ha llegado y la aplicación cuenta más de un millón de descargas. El nombre que lleva es literal y realmente no hace nada. Cuando la instalas la palabra ‘Nothing’ aparece en la pantalla para ya darte la bienvenida. Pero es que si sacudes el teléfono te advierte que no hagas nada.

Sin duda, es una aplicación que no engaña a nadie. Es decir, su nombre lo lleva a un terreno práctico. No es un proyecto de ahora sino que ya lleva más de dos años a la luz. Pero no ha cambiado mucho porque realmente los comentarios son bastante positivos. A pesar de estar un tanto vacía, todo el mundo se sorprende de que haya una aplicación de este tipo para los teléfonos móviles.

Aunque todos esperamos que realmente sí haga algo más, la aplicación nos muestra una serie de barras en color negro y como mucho, un gif de Rick Astley. Sin duda, todo un regalo para los que adoran la época de los años 80. ¡Seguro que muchos de vosotros habréis escuchado alguno de sus grandes éxitos! Pero volviendo al tema de la aplicación, hay que decir que la originalidad está presente en ella. Claro que no está de más el recordar que esta aplicación ocupará 18 MB.

El éxito de la aplicación en teléfono móvil

¿Cuál es el éxito de la misma?. Pues la curiosidad que siempre termina haciendo que nos descarguemos todo aquello que parece diferente. Además, si entras en Google Play verás como los comentarios son más positivos que negativos. Ofrecen una nueva visión de lo que es realmente esta app. Algo original que, aunque no sirve para nada, ha captado la atención de numerosas personas. ¿Te descargarías una aplicación a tu teléfono móvil como ésta?.