Estos son los accesorios más raros para tu móvil

Imaginar el mundo moderno sin los teléfonos móviles es virtualmente imposible. En tan solo un par de décadas, los teléfonos han avanzado tanto que cuesta creerlo, pues en la actualidad tenemos de forma inmediata y al alcance de la mano funciones que llevaban a cabo ordenadores gigantescos a lo largo de días. Cuando agregamos lo accesorios, las posibilidades se vuelven infinitas. Pero dentro de todos, ¿te has preguntado cuáles son los accesorios más raros que existen?

Un accesorio es cualquier añadido, que no sea parte integral del hardware (componente físico) del teléfono móvil, y que te permite ampliar unas funciones o facilitar otras. Por ejemplo, los auriculares se consideran un accesorio, pues te permiten escuchar música de forma unipersonal, pero no son necesarios para el funcionamiento normal del móvil. Sin embargo, otros accesorios son mucho más extraños. Si quieres conocerlos, sigue leyendo.

La mano amiga

La mano amiga

Sabemos que a todos nos gusta sentirnos apoyados y saber que contamos con una mano amiga que siempre este ahí. Sin embargo, con el primero de los accesorios más raros, llevaron esta popular expresión a un sentido demasiado literal, pues realmente se trata de una mano que se encuentra adherida a la funda de tu celular.

El concepto detrás de este extraño accesorio es que genera una experiencia mucho más “cálida” para su usuario, quien tendrá una mano entrelazada con la suya, aunque esté en medio de una llamada. Quizás con el tiempo permitan cambiar de posición los dedos para ajustarla a nuestros deseos ¡sería como un emoji en 3D!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!