5 increíbles trucos para tu teléfono inteligente que simplificarán tu vida

Sin duda, te encanta buscar trucos para tu teléfono. Porque sabemos que con ellos podemos sacarle el máximo partido. Aunque hay muchas aplicaciones para ello, en este caso no nos estamos refiriendo a ellas. Sino a otros detalles que se escapan de nuestras manos y que hoy hemos querido recuperar.

Los trucos para tu teléfono están a la orden del día. Quizás en detalles que ni se te pasan por la cabeza. Así que, para eso estamos nosotros. Verás cómo le podrás sacar el máximo partido a tu teléfono, sin tener que gastar más en ello. ¿Estás preparado para descubrir estos cinco increíbles trucos?.

soporte-de-gafas-para-tu-smartphone

 

El teléfono lo solemos usar de una manera muy concreta. Nuestras manos son las que se encargan de todo. Claro que no siempre estamos por la labor de tener el móvil sobre ellas. Así que, hoy te proponemos una idea de lo más especial al mismo tiempo que cómoda.

Se trata de hacer una especie de base para el teléfono. No, no pienses en tener que sacar las tijeras y ponernos a hacer manualidades. Solamente, necesitamos unas gafas. Las colocaremos con las patillas hacia dentro, como solemos guardarlas.

Sobre ellas, pondremos el teléfono de forma horizontal y ya tenemos una base o soporte perfecto para poder ver nuestros vídeos favoritos. Así, lo colocaremos sobre la mesa y nuestra manos pueden estar ocupadas en otras cosas. ¿No te parece una idea genial?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!