10 trucos impresionantes que puedes hacer con tu móvil

¿Conoces los trucos impresionantes que puedes hacer con tu móvil?. Sin duda son muchos y muy variados, así que, no te puedes perder todos los que hoy queremos proponerte. Porque en ellos descubrirás numerosas opciones para poder hacer y deshacer cuando tú quieras. Es una forma de darle una nueva vida a tu teléfono.

Como estamos siempre pegados a estos dispositivos, no está de más el poder cambiar algunos de sus aspectos. Es así como la imaginación se echará a volar y descubriremos opciones únicas y más que perfectas. Así es que hoy te proponemos 10 trucos impresionantes que puedes hacer con tu móvil de una forma muy sencilla.

fundas-de-movil-caseras

Fundas de móvil

Cuando tenemos un móvil, tenemos que protegerlo. Así que, una de las mejores maneras es conservarlo bajo una funda. Claro que en ocasiones tampoco queremos gastar mucho en una de ellas. Sabemos que se nos suelen estropear rápidamente. Así que, hoy os proponemos hacer la nuestra en casa y de forma cómoda. Tienes varias opciones. Porque como bien decimos, la imaginación es la que pone los límites. Pero una de las más comunes es hacer la funda con silicona.

Para ello, protege el móvil con un poco de papel transparente o el que tengas por casa, pero que sea resistente. Luego, con la pistola de silicona irás trazando unas líneas pero que cuenten con la forma de dicho móvil. Una vez que termines, lo dejarás secar un par de horas y cortará lo sobrante para poder poner tu nueva funda al teléfono. Eso sí, también la puedes pintar y añadirle los detalles que más te gusten.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!