Éstas son las 10 aplicaciones más usadas por los españoles

Las aplicaciones son la base de nuestros dispositivos móviles. Son de lo más variadas en sus temáticas pero todas ellas cuentan con grandes ideas para mantenernos conectados y en nuestros ratos de ocio. Así que, debido a ello, vamos a saber cuáles son las más usadas por los españoles.

Quizás muchos de nosotros coincidamos en los mismos gustos o quizás no. Por eso, hemos seleccionado las 10 aplicaciones que más usamos. Por lo que seguro, también estarán las que lleves en tu móvil. Han pasado muchos años desde la primera aplicación, pero todavía siguen teniendo un gran protagonismo.

Clash Royale

aplicaciones-clash-royale

Seguro que lo conoces, y no es para menos. Se ha posicionado como uno de los grandes juegos que todos los españoles quieren en sus dispositivos. No lo decimos nosotros, sino que las listas de aplicaciones se ubica como favorito. Se trata de un juego que está basado en ‘Clash of Clans’.

Una selección de juego de cartas mezclado con estrategias, mientras defiendes unas torres. Sin duda, el entretenimiento es una de las grandes bases de un juego como éste. Además, puede ser para todas las edades y ya cuenta con varios millones de descargas.