10 Mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google

Google es la página de inicio de todos nosotros. Todos usamos el buscador para la búsqueda, valga la redundancia, de información. Ya sea para el trabajo, para el colegio o, simplemente, para pasar el rato. Google nos acompaña siempre que encendemos el ordenador, ¿Pero sabes que sirve para mucho más que para la búsqueda de información? Google puede hacerte pasar un buen rato.

¿Por qué decimos que Google puede ayudarte a divertirte? Pues porque esconde algunos mini-juegos, todos old school, eso sí, que te ayudarán a pasar el rato incluso cuando estás sin conexión. ¿Qué te falla el internet? No te preocupes, podrás seguir distrayéndote con Google.

A continuación vamos a conocer 10 mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google. Te encantarán o al menos lo hará la mayoría de ellos. ¡No te lo pierdas!

Doodle de Pac-Man

 

 

pacman

Aunque este juego no está siempre, si que es cierto que de vez en cuando lo encontramos y todos disfrutamos de él. Se tata del Doodle de Pac-Man. Podrás jugar a él con solo pulsarlo, así que si te gusta, estate atento y revisa los doodles todos los días. Quién sabe, lo mismo pronto aparece el comecocos.

¿Qué juego te ha gustado más? Son los más usados en todo Google y es que son muy entretenidos y muy fáciles de usar ya que apenas hay que tocar nada. ¡La diversión ha llegado a casa con el buscador de Google!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!