10 Mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google

Google es la página de inicio de todos nosotros. Todos usamos el buscador para la búsqueda, valga la redundancia, de información. Ya sea para el trabajo, para el colegio o, simplemente, para pasar el rato. Google nos acompaña siempre que encendemos el ordenador, ¿Pero sabes que sirve para mucho más que para la búsqueda de información? Google puede hacerte pasar un buen rato.

¿Por qué decimos que Google puede ayudarte a divertirte? Pues porque esconde algunos mini-juegos, todos old school, eso sí, que te ayudarán a pasar el rato incluso cuando estás sin conexión. ¿Qué te falla el internet? No te preocupes, podrás seguir distrayéndote con Google.

A continuación vamos a conocer 10 mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google. Te encantarán o al menos lo hará la mayoría de ellos. ¡No te lo pierdas!

Do a barrel roll

 

 

barrel

Este es un juego muy curioso que te hará soltar una carcajada y recordar viejos tiempos ya que es una imitación del juego Star Fox 64, aunque a través de Google y en la pantalla del ordenador. Este mini-juego hará que la página principal de un giro de 180 grados, un juego muy rápido pero igual de divertido.

Para poder girar la pantalla de inicio, o home, 180 grados deberás escribir en la barra del buscador de Google las palabras do a barrel roll. La pantalla dará un giro casi de forma inmediata y de forma muy rápida. ¡Pruébalo!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!