Septiembre supone la vuelta al cole, pero también la vuelta al trabajo. Después de un periodo estival donde la chancla, la toalla y el tiempo libre han sido los protagonistas, septiembre supone un mazazo. Es la vuelta a la rutina. Para muchos es el peor mes del año. Para otros es cuando arranca el año, y no en verano. Por eso para pasarlo mejor vamos con los memes más originales que seguro que te arrancan una sonrisa.

La mejor forma de hacer más llevadera la vuelta al trabajo es hacerlo compartiendo momentos de humor como los memes. Para los que tienen la suerte de contar con un buen trabajo y para los que no, lo mejor es sonreírle al mundo. Por eso compartimos estas imágenes porque siempre es bueno mantener la sonrisa al final de cada día de trabajo.

2Compañeros de trabajo

Y es que si por algo se caracteriza la vuelta al trabajo es por tener que volver a aguantar a tus compañeros. En algunas ocasiones nos ponemos como este perro de los memes.

Así que prepárate desde el primer día para sacar los dientes y no dejarte amilanar. Son varios meses de duro aguante, aunque piensa que dentro de uno año volverán las vacaciones.

Aunque si no te queda más remedio que soportarles, pensamiento zen. Es decir, piensa que los tienes que aguantar durante 8 horas. Y el resto de las 16 horas son para ti. Si no, piensa que podrías tener a robots como compañeros. Por el contrario si eres autónomo, pues no tendrás que aguantar a nadie pero tendrás que soportar la carga fiscal y el no tener horario. ¿Con qué te quedas?