Los mejores smartwatch del mercado

Los relojes inteligentes están a la orden del día ya que es uno de los gadgets más deseados en la actualidad. Ahora bien, ¿Cuál es el mejor? A la hora de invertir en un smartwatch hay que investigar bien el producto y pensarlo dos veces ya que no son precisamente económicos.

A continuación vamos a conocer los mejores smartwatch del mercado en lo que va de año, así que si estás pensando en comprar uno, te recomendamos que sigas leyendo a continuación lo que tenemos que decirte, ¡Seguro que te ayuda a aclarar todas tus dudas!

Huawei Watch 2

huawei

Desde hace algún tiempo, la marca Huawei ha logrado posicionarse en lo más alto ya que ofrece productos de buena calidad a precios bastante económicos. Y en el caso del smartwatch no iba a ser menos. El reloj, aunque tiene un aspecto bastante deportivo que no llega a convencer, tiene unas buenas prestaciones.

Dispone de conectividad 4G, GPS, redes sociales, WiFi, Bluetooth, función de llamadas y monitor de ritmo cardíaco, por lo que no está nada mal. Tiene una duración de batería de 2 días aproximadamente, que no está nada mal, aunque veremos otras opciones más duraderas.